MISIÓN

DE HI ESTUDIO FOTOGRÁFICO

• REALIZAR CON SATISFACCIÓN EL TRABAJO PARA CUBRIR CON ÉXITO LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES EN SU PERSPECTIVA TOTAL EN CUANTO A FOTOGRAFÍA Y DISEÑO EN SUS PAQUETES FOTOGRÁFICOS DE GRADUACIÓN, RECONOCIMIENTOS, TOGAS, SOUVENIRS ETC… SIENDO DE LA MAS ALTA CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS Y SIEMPRE CON EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.

VISIÓN

DE HI ESTUDIO FOTOGRÁFICO

• SER LA EMPRESA LÍDER EN PAQUETES DE GRADUACIÓN INNOVANDO SIEMPRE EN FOTOGRAFÍA, VIDEO, SESIONES Y BASES EN EL MERCADO, BRINDANDO UNA MEJORÍA CONSTANTE DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS PARA LA CREACIÓN DE SUS PAQUETES. Y ATENDER A NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR ACTITUD.

VALORES

PUNTUALIDAD: RESPETO DE LOS TIEMPOS DE LLEGADA Y SALIDA; PERO SOBRE TODO PARA CON LOS CLIENTES, EN SU FECHA DE ENTREGA DE CUALQUIER PRODUCTO SOLICITADO; ASÍ COMO EN SU SERVICIOS OFRECIDOS. COMUNICACIÓN: ES UN VALOR FUNDAMENTAL PARA QUE LAS RELACIONES ENTRE MIEMBROS DE LA EMPRES Y CLIENTES HAGAN UNA SINERGIA Y LOGRE LA EMPATÍA DESEADA PARA EL BIENESTAR DE LA EMPRESA Y SUS CLIENTES. TRABAJO EN EQUIPO: ES RESPETAR LOS TALENTOS Y HABILIDADES INDIVIDUALES DE CADA MIEMBRO DEL EQUIPO PARA LA CONJUNCIÓN Y OBTENER EL ÉXITO DEL EQUIPO PARA ASÍ BRINDAR UN EXCELENTE TRABAJO A SUS CLIENTES. RESPONSABILIDAD COLABORADORES: ESTÁ EL COMPROMISO A LA ESTABILIDAD Y BUENAS CONDICIONES LABORALES. CLIENTES. LA EMPRESA SE COMPROMETE EN ENTREGAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA CALIDAD OFRECIDA EN TIEMPO Y EN FORMA. SEGURIDAD: ES TRANSMITIR A LOS CLIENTES LA CONFIANZA CON LA EMPRESA DE QUE SU COMPRA ES DE ALTA CALIDAD Y RECIBIRÁN MAS DE LO DESEADO. HONESTIDAD: ES LA FORMA EN LA QUE SE DIRIGE LA EMPRESA AL CLIENTE DESDE EL MOMENTO EN EL QUE PRESENTAMOS NUESTROS TRABAJO PARA LLEGAR AL CONVENCIMIENTO DEL MISMO, CREANDO ESA CONFIANZA QUE EL CLIENTE REQUIERE TRABAJANDO CON RECTITUD Y HONRADEZ EN LA FORMA DE SER Y ACTUAR.

Deslizar arriba